Bienvenido a Ecua-Club

Ecuadorian American Club es una organización sin fines de lucro con clasificación 501 (c) (3) del Servicio de Rentas Internas de los Estados Unidos establecida en 1995 en el Estado de Florida. Desde su inicio ha brindado asistencia a los niños necesitados del Ecuador. Con tu ayuda estos niños pueden tener una mejor oportunidad; necesitan amigos como ustedes para ayudarlos a construir un mundo mejor y ver sus sueños hechos realidad.

Nuestra organización recibe donaciones de compañias privadas e individuos con deseos de ayudarnos. Además, nosotros organizamos eventos de recaudación de fondos durante el año. Las donaciones son distribuidas por nuestras representantes residentes en el Ecuador, quienes se aseguran que las mismas sean utilizadas para alimentos, medicinas, útiles escolares, ropa y otras necesidades que se pueden presentar para los niños. Nuestros socios trabajan arduamente para conseguir las metas propuestas y te invitamos a que formes parte de nuestra organización de manera que juntos logremos aun más nuestros objetivos y hacer un impacto mayor en la vida de los niños. Para obtener más información por favor visitar la página “Contáctenos”.

Luego del trágico terremoto de Abril 16, 2016, Ecuadorian American Club formo parte del operativo de ayuda humanitaria con donaciones recibidas en dinero, ropa y medicinas. Estas donaciones fueron entregadas al Consulado General del Ecuador en Miami, Florida para ser distribuidas a las personas afectadas en las diferentes regiones del Ecuador.

Eventos Para Recaudar Fondos

Unete a Ecua Club

Membresía anual es solamente $60.00.

Pulsa en DONACION

Por Pequeña Que Sea Tu Donación Hará Una Gran Diferencia!

Es muy triste que todavia existen tantos niños en Ecuador y en el resto del mundo que viven en condiciones de extrema pobreza. Por lo tanto tu contribución por pequeña que sea hará una gran diferencia.

Te invitamos a que abras tu corazón a la necesidad de estos niños y hagas una donación. Estás listo para hacer una diferencia en sus vidas? Por favor visita nuestra página de DONACIONES donde hay diferentes opciones.

Ecuadorian American Club
P.O. Box 266304
Weston, Florida 33326
Telephone: 954-382-3355
ecuaclubweston@gmail.com